¿Qué estás buscando?

Garantía

1. BANDANA PRODUCTS S DE RL DE C.V. extiende para este equipo nuevo y durante UN AÑO a partir de la fecha de entrega con ticket de compra Garantía contra defectos, materiales y mano de obra empleados en la fabricación del equipo. 

2.- BANDANA PRODUCTS S DE RL DE C.V. efectuará, dentro de su horario normal de trabajo de Lunes a Viernes de las 9:00 AM a las 17:00 hrs, los ajustes y reparaciones que el equipo requiera y provocadas por causas por defecto de fabricación en las instalaciones del Centro de Servicio.

ESTA GARANTÍA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: 

  1. Si el producto no ha sido instalado de acuerdo a las indicaciones del manual o proveedor. 
  2. Si el equipo no cuenta con el abasto suficiente de energía eléctrica, flujo de gas o de agua .
  3. Si el equipo no ha sido operado de acuerdo a las instrucciones que indica el manual de Operación.
  4. Si el Cliente no ha realizado los procesos de mantenimiento preventivo que indica el Manual o proveedor y que son responsabilidad del Cliente.
  5. Si el Cliente no ha observado las ADVERTENCIAS señaladas.
  6. Si el equipo es desensamblado, ajustado, reparado, alterado o intervenido por personal ajeno a BANDANA PRODUCTS S DE RL DE C.V. 

Esta es la única Garantía otorgada por BANDANA PRODUCTS S DE RL DE C.V. y por lo tanto no reconocerá ninguna Garantía verbal o escrita otorgada por su personal o sus Distribuidores ni la que se derive de manuales, folletos ó literatura técnica y/o comercial de BANDANA PRODUCTS S DE RL DE C.V. 

Importante: Conserve la copia de su Ticket o Factura, ya que tendrá que enviarlo junto con su identificación oficial al mail soporte@bandanaproducts.com adjuntando la siguiente información: Nombre completo, Teléfono de contacto y falla del artículo. Para poder hacer efectiva esta Garantía.